Como cada verano, nuestros talleres tienen la intención de ser eminentemente prácticos. Aprovechando que suele hacer mejor tiempo y estamos todos más libres, intentamos hacer más salidas, sobre todo nocturnas, que a nuestros alumnos les suelen encantar.
Este verano está siendo complicado. El clima no nos está permitiendo aprovechar todas las posibilidades que el paisaje, el cielo y la luz veraniega nos suelen regalar.
Los que estáis por el norte de España estaréis siendo testigos de esa nube que lleva instalada aquí desde hace no sé cuánto y sí, aunque la niebla nos regala grandes posibilidades fotográficas, también nos gusta el sol, ¡como a todos!
Una de las salidas fue el día del último eclipse de luna. Visto que aquí la nube no tenía intención de dejarnos ver la última luna de sangre del siglo, nos desplazamos a Castrojeriz, en Burgos. Tuvimos ocasión de verla y hacer alguna foto, aunque los resultados para muchos no fueron los mejores. Aquí os dejo alguna muestra:
Foto de Ramón Gómez
Imagen de grupo, tomada por nuestro compañero Rufo
Foto de Samuel Urtiaga
En la próxima entrada os contaremos nuestra aventura en el Embalse de Alsa, donde nos vimos envueltos en un mar de nubes repentino. Cosas del verano…