¿Te casas? Contrata tu reportaje de boda y obtén valiosos regalos.
Dispondrás del mejor equipo humano y técnico, con las mejores máquinas e iluminación que existe en el mercado.
NO solo en fotografía, sino en vídeo. Combínalos a tu gusto. Si quieres Dron y sacar unas imágenes espectaculares desde ángulos que no se ven no dudes en pedirlo.
Tú decides después si quieres además de las fotos en digital, un álbum digital o analógico creado de forma artesanal y único.
Además te ofrecemos el servicio de Photobooth, lo llevamos nosotros todo y damos las fotos en el transcurso de la celebración.
Todo para que en este apartado de tus recuerdos de ese día, te despreocupes y que sepas que vas a tener lo mejor. Y esto no es una publicidad, es una realidad.
Vente a hacerte una prueba gratuita en exterior o en estudio sin compromiso, y te regalamos un mini-book de 10 fotos. Así ves cómo trabajamos y nos preguntas todo lo que quieras saber sobre tu reportaje.
Todas las fotos se entregan editadas y en un plazo de tiempo muy corto.
Además si contratas tu reportaje de boda con nosotros antes del 15 de diciembre te llevas tu post-boda de regalo, y alguna sorpresa más.
Pregúntanos por presupuestos, y te sorprenderás.