Olympus

olympus__logo_basic_sym_claim_bel_rev_larger70mm_bw_l

Somos colaboradores de olympus desde hace años. Hemos hecho talleres y actividades tanto a nivel individual como bajo la marca.

Somos usuarios Olympus como es lógico no solo por la fiabilidad, innovación tecnológica y calidad de todas sus máquinas y objetivos; sino también por la las personas que hay detrás de la marca.

Si no eres usuario de Olympus y quisieras probar una de sus máquinas, ponte en contacto con nosotros y podas probar sus máquinas de la gama OM-D (E-M1X, E-M1 MARK II, E-M5 MARK II, E-M10) y gama pro de objetivos  y básicos.

Si ya eres usuario pero necesitas una ayuda para configuración o saber cómo funcionan sus increíbles modos “live composite” “live time” “”live nd” y la manera de aplicarlos; no dudes en contactar y te ayudaremos de forma personalizada.

Además como durante todo el año tenemos talleres y salidas fotográficas te puedes venir con nosotros a pasar una jornada divertida probando y aprendiendo. No lo dudes.

Concierta una cita: —> mail: locuosgf@gmail.com

 

Además tienen el:

Professional Program

Servicios de asesoramiento, formación y atención personalizada para responder a las necesidades fotográficas de los profesionales.

Haz click en el siguiente enlace y asesórate —> Professional Program

 

Página web cámaras Olympus: Olympus.es/camera

Página Olympus facebook: Es Olympus